sentimientos profundos

28 abril 2006

SOLEDAD

En esta noche silenciosa y calurosa, me doy cuenta. de lo que es la soledad, si aquella soledad ala que estoy acostumbrada, apesar de que estoy rodeada de mucha gente, es como estar en el metro , rodeada de mucha gente. pero ala vez estar sola, que dificil es ,esto de comprender, aunque es muy cotidiano , muchos de nosotros la mayor parte del tiempo nos sentimos solo, aunqe no queremos reconocer, un amigo mio me decia que mas vale solo que mal acompañado???? sera cierto esto ¡¡¡¡¡.......
El tema de la soledad es muy extensa, pero tambien es muy comun hoy en dia, me pregunto , porque los hombres ya no quieren comprometerse, acaso tienen miedo al hacerlo, que pasa en este mundo tan enorme, o he llegado a la conclucion que hoy en dia ya no hay hombres disponibles y los pocos que hay son CASADOS y los que quedan son del OTRO LADO , jajajaj, asi esque la SOLEDAD, sera siendo mi mejor aliado de mi y de muchas mujeres mas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal