sentimientos profundos

02 marzo 2011

SOLO TU¡¡¡¡¡¡¡¡

No me prometas castillos ni me enseñes futuros sólo déjame disfrutar ahora ,porque ahora es cuando te necesito mañana puede ser tarde dame ahora tu querer entrégame ahora tu amor.


Mi corazón es tuyo JORGE  mis sentimientos son tuyos mi cuerpo es tuyo mis palabras son para ti ,mis caricias son para ti, mis besos son para ti pero hay algo que es sólo mío:saber que estas aqui...


Me interesa amarte, quiero amarte déjame amarte, porque quiero amarte , amarte en mi presente, es mi futuro quiero amarte, sueño amarte amarte es mi alma, amarte es ser amarte es sentir, amarte es vivir . déjame amarte, amarte... amarte. para ti que sabes que te lo dedico lanze....

3 Comentarios:

  • A la/s 18 abril, 2006 20:09, Anonymous Anónimo dijo...

    pues hogala y sigas inspirandote en estos poemas y mas como este ya que es el que mas me a justado no se porque pero buneo eso no importa te felicito esta muy bonito no se en que te inspirste pero esta muy lindo

     
  • A la/s 22 abril, 2006 21:43, Blogger diosa afrodita dijo...

    GRACIAS VICTOR QUE TE GUSTAN MIS POEMAS, Y NO DEJES DE ENTRAR A MI PAGINA QUIZAS ALGUN DIA NECESITES UNO PARA TUS CHICAS, CUIDATE MUCHO,

     
  • A la/s 11 marzo, 2008 23:12, Anonymous Anónimo dijo...

    he estado hechandole un ojo a esta paguina, me gustan mucho los poemas que hace y hay una historia que me hizo comprender una cosa que me paso y que me hizo mucho daño no deje de escribir por favor puede ayudar a muchas personas. gracias.
    de mary karmen de almeria

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal