sentimientos profundos

18 agosto 2012

TAN TRISTE

Hoy  me siento tan triste , la verdad no se que hacer, mi salud, todo lo que estoy viviendo, no se porque no encuentran lo que tengo, no se porque debo de tocar muchas puertas y saber lo que pasa dentro de mi, tan solo tengo que esperar y esperar que descubran pero mientras este dolor en el cuerpo que me atormenta dia y noche , como podre soportarlo, como podre mirar a los ojos de mi familia y decir que no pasa nada, como seguir ocultando mas este dolor, no se si podre o quizás termine por decir ya basta hasta aqui, quiero vivir, quiero reir, quiero soñar, quiero encontrar el verdadero amor, alguien que me ame, me abrase y me diga lo importante que soy para el,  mas sin embargo solo tengo que conformarme con mirar las flores, un nuevo amanecer pero sobre todo darle gracias a Dios que desperté un dia mas, 
tan solo pido un dia de FELICIDAD:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal