sentimientos profundos

13 enero 2012

ERES UN ANGEL

Con todo mi amor para un Angel jORGE  SALGADO 

Nunca pensé que llegaría un momento tan divino como el que estoy viviendo, pues no creía en nada y mucho menos en el Amor.
Pero cuando lo conocí, sentí que empezaba una nueva vida, que nacía de nuevo, con unas ganas de vivir y gritar al mundo que era el ser más feliz porque por fin encontré el motivo que le hacía falta a mi vida.
Esa sonrisa genuina y esa mirada llena de ternura y travesura son la luz que guía a mi vida y me han enseñado lo que el poder de una sonrisa puede lograr.
Dicen que el Amor lo purifica todo, nos libera de aquellas culpas por los actos del pasado, pues una bella criatura nos da la oportunidad de empezar de nuevo y sin errores y si los hay, nos ayuda a enmendarlos y seguir el camino.
Le doy gracias a la vida, gracias a Dios de haber pasado por todo lo anterior porque ahora por fin tengo mi recompensa...la mejor que podìa tener....te necesito........

2 Comentarios:

  • A la/s 27 junio, 2006 14:35, Anonymous Anónimo dijo...

    Mil gracias diosaafrodita por este pensamiento, no creí que lo replicaras en este espacio.

    Lamento no poder llenar ese espacio, que, seguro estoy, sería espiritualmente reconfortante.

     
  • A la/s 20 julio, 2006 21:56, Blogger diosa afrodita dijo...

    Hola amigo jolsa, me agrada que me escribas y quiero decirte que como te estimo mucho y eres un buen amigo me encanto que este poema estuviera dentro de mi blog, algo lindo , sincero y sobre todo puro, quede plasmado en este espacio, cuidate mucho y entra mas seguido a mi blog, gracias,

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal