sentimientos profundos

27 junio 2006

QUE ES LA FELICIDAD


Realmente me he preguntado en algunas ocasiones , que es la FELICIDAD
, la felicidad, sera, comprarme unos zapatos nuevos, o irme de viaje al mar, o tener mucho dinero, o quizas, tener un hombre a mi lado, sera eso la FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me he comprado unos zapatos nuevos , y cuando los tengo en mi poder, ya no siento Felicidad, me he hido de viaje al mar y contemplar la puesta del sol , y de repente todo se esfuma ahi , solo quedan esos recuerdos, realmente me he dado cuenta que el comprarme algo o tener algo por un tiempo no es mi felicidad, la felicidad esta dentro de nosotros mismos, si luchamos por ella, lo logramos la FELICIDAD , es aquello que anhelado y luchamos por obtener, esa satisfaccion por logar algo que nos proponemos, SI ,algo tan escondido que llevamos en nuestros corazones y muchas veces no lo sacamos , ese sentimento puro y sincero. que cuando queremos obtener algo luchamos y luchamos, hasta conseguirlo, he llegado ala conclusion de que eso es mi felicidad, el poder lograr mis metas , mis anhelos y mis proyectos, es el transcurso entre los sueños y la realidad, REALMENTE LA FELICIDAD ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal