sentimientos profundos

03 agosto 2013

MI CAMINAR


Hoy me doy cuenta que mi vida no ha sido tan fácil como muchos suponen que ha sido, muchas veces he tenido que callar mis sentimientos, mis tristezas y mis esperanzas, y me pregunto una y otra vez que me depara el destino , porque me pone a prueba muchas cosas, ya dos veces me he salvado de morir y ahora una noticia mas , no se si salga librada de esta o no, no pierdo la esperanza de que esto es un reto mas, si una prueba mas en este caminar, se que sera  muy difícil esta prueba a superar , pero quizás al final llegue a ver esa luz , que me hará sonreír un día mas, Dios no me quites la dicha de ser completamente feliz dejame vivir mas, tan solo un poco mas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal