sentimientos profundos

26 enero 2012

TE SIENTO ASI


Me naces, me tientas me acaricias, me sonríes me miras, me tranquilizas me observas, me paralizas , me sueñas, me despiertas, me callas, me hablas , me tienes, me amas, y te pregunto algun dia ¿me amaras ? . en realidad JORGE SALGADO no lo se pero lo que si se esque cuando estoy contigo es tan especial



Uno más uno no son dos , uno más uno es el placer de ti, es cada canto de miradas sin fines contemplar juntos el siguiente minuto, uno más uno es lo contrario de estar sin ti, uno más uno es sumar, besar y amar.

1 Comentarios:

  • A la/s 06 julio, 2008 16:10, Blogger lunares :) dijo...

    Hola amiga!!acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho los poemas, quisiera saber de donde son?quien los escribe?este en especial me llamo mucho la atencion...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal