sentimientos profundos

02 mayo 2012

TAN SOLO AUNOS KILOMETROS DE DISTANCIA



Tan solo unos kilómetros de distancia, tan solo a un paso de estar a tu lado, el destino te pone y luego te aleja, solo me queda esperar que tu decidas verme, que cruel es aveces el destino y me pregunto porque llegaste a mi vida si no sera para siempre, porque estas aquí sientiendome tuya y después tan solo te alejas,  que cruel es el destino teniéndote solo como un amigo sin poder gritar a los 7 vientos cuanto eres tan importante para, si JORGE SAlGADO,  tan solo un instante te tengo y después tan solo me queda tu lindo recuerdo, se que en esta vida no se puede tener todo, se que todo lo bello dura tan poco y solo le pido a Dios que mientras dure me hagas tan Feliz, 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal