sentimientos profundos

17 agosto 2013

LUCHAR POR LO QUE QUIERO

Cuantas veces en nuestras vidas hemos luchado por lo que queremos sin lograr conseguirlo, quizás muchas pero me he puesto a pensar si esas luchas han sido con existencia o simplemente me di por vencida, he llegado a la conclusión de que no he luchado suficiente que he dejado a un lado aquellas cosas que me hacían feliz y me pregunto una y otra vez el porque, quizás porque no le encuentro sentido a mi vida, o quizás porque a nadien le interesa lo que me pasa, quizás solo sea mi percepción o este en lo cierto, pero hoy me doy cuenta que pase lo que pase,  o lo que la gente opine,   debo de luchar por lo que amo, por todo aquello que me haría  feliz, y tengo que luchar por mi salud, por el cariño de mi familia, por mis metas por el amor de mi vida jorge, por mi paz interior y no darme por vencida  : )

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal