sentimientos profundos

11 mayo 2012

MI GRAN MOCHILA


A lo largo de  mi vida he  ido   acumulando muchas cosas, penas, alegrías, tristezas, nostalgias y amores que un día fueron todo en mi  vida y hoy por las razones que sean han quedado en sólo eso: recuerdos.
Esa mochilas que he ido  cargando todos los días hacen que todo pese más de lo debido, por lo que convendría descargarnos de muchas de esas frustraciones y desamores para que camine  por la vida sin tanto peso.

¿Por qué me  cuesta tanto desprenderme  de esos sentimientos que sólo me han echo  daño? 
 y me pregunto   ¿Por qué no he tirado  todas esas cosas que no me  sirven por mucho que las he añorado  ?  se que  debo  soltar, aprender a no cargar con tantas tristezas sobre los hombros, al final  solo me queda  el cuerpo cansado, mi  vida aniquilada, sin fuerzas.

A veces me pregunto y he  , pensando en lo que he podido hacer y no se he echi , en   mis  sueños abandonados, ilusiones, trabajos y amores que quedaron atrás. Pero por mucho que me  duela, esas cosas que quedaron atrás están en su lugar correcto, el pasado. y tengo que dejar  esas cosas atrás, en el pasado, dejarlos ir . No es saludable vivir con tantos recuerdos, con tantas amarguras.
La vida siempre nos traerá muchas cosas con las que iremos llenando la mochila a lo largo de nuestras vidas. Pero esta mochila es mía , es  mi vida, y de  mi  depende cuanto pese la mochila con la que cargado . yo soy la única que decide qué se mete, qué permanece dentro, y qué cosas , recuerdos y sentimientos ya no tienen lugar en tu mochila.  y me pregunto , No es bueno ir ir llorando la tristeza de sueños rotos, de mis  metas que no se logrado ;  si no al contrario trata de sacar y dejar que el viento se lleve esos dolores que nos hace pedazos el corazón.
Algunas pertenencias son muy pesadas y no debieras seguir manteniéndolas en la mochila de mi vida.  y hoy me doy cuenta de que todo cuanto tenía  no era verdad, que el amor que siempre  soñe  no era tal,  y he tenido  sueños que se han visto truncados por situaciones que no has podido solucionar…}
Y me pregunto a mi misma alguna vez podre sacar todo lo que me lastima de la mochila, no lo se, pero solo se que durante muchos años las he guardado y ahi estaran.....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal