sentimientos profundos

16 mayo 2012

HOY ES EL DIA MAS TRISTE DE MI EXISTIR


Hoy es el día mas triste de mi vida, me la paso conquistando , queriéndote mimandote  JORGE SALGADO  y me doy cuenta de la triste realidad, si esa realidad que mis ilusiones crecían cada día ,,mas en ti, pero hoy me doy cuenta que para ti es diferente si muy diferente de lo que imagine, tan solo pedia un poco de amor, de comprensión  alguien que me escuchara y me comprendiera , pero así es el destino cuando UNO AMA EL OTRO NO, cada dia que pasaba disfrutaba escuchar tu linda sonrisa , el sentir esa emosion de contestar el telefono y escuchar tu voz, el saber que tu estarias detras de el escuchando mi voz,  este sentimiento que cada dia que pasaba crecian mas en mi, pero hoy me doy cuenta que solo era mi ilusión si solo era un sueño que no era verdad, quizas siempre te ame en secreto quizás nunca llegues a saber lo importante que eres para mi, y quizás el destino nunca deje que estemos juntos, pero hoy solo quiero decirte que ya estas muy dentro de mi corazón y nunca podre sacarte de ahí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal