sentimientos profundos

27 mayo 2012

TAN SOLO UNA PARTE DE MI


Tan solo un reflejo de nuestra vida , cuantas veces no , tenemos tiempo de reflexionar lo que ha pasado. aun me he preguntado que he echo de mi vida , es como si todo estuviera reflejado en el agua ahi quieto sin moverse, sin avanzar. no se quizás por miedo o quizás por el que diran, muchas veces no he podido hacer lo que siempre he soñado, quizás por dinero o quizas  simplemente por no tener el valor suficiente para hacerlo, por eso hoy he dedicido cambiar, si cambiar y no pensar atras, dejar a un lado esos miedos , si a los miedos por no tratar de ser feliz y  ya no permitir a mas gente que me lastime, si porque yo soy la única que puede decidir que hacer , 
Quisiera ser como esa agua trasparente que corre a lo largo del rio o de una hermosa cascada que ilumina  la alegria de las personas al verla, quisiera seguir siendo esa persona que no se apage su chispa , su armonia y su felicidad, simplemente quisiera seguir siendo yo misma, 
Quisiera seguir siendo esa mujer angelical , pero cada dia me siento mas cansada y no se cuanto aguantare solo le pido a Dios fuerzas para vivir .


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal