sentimientos profundos

20 mayo 2012

COMO ME DUELE NO ESTAR BIEN



Aveces ante tanta gente tienes que demostrar que nada pasa, si que todo esta bien en mi vida que hay armonia, paz y felicidad, cuando en realidad por dentro mi cuerpo se esta apagando, cuando quisiera gritar a los 4 vientos que no estoy bien que me hace falta que me mimen, que me aconsejen que todo tendra solución mas sin embargo solo me queda callar y seguir luchando con vivir un día mas, sin darles a conocer a nadien lo que me pasa, lo que vivo y sobre todo como me siento, DIOS dame fuerzas para seguir adelante para no lastimar y preocupar a las personas que estan a mi lado, Dios dame fuerza para luchar y salir una vez mas ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal